PMM Excelencia a través de la gestión integral de activos físicos (ISO 55001)

El periódico EL PAÍS, publica una noticia acerca del espíritu de superación y de innovación presente en PMM, representada por su CEO el Dr. Luis Amendola

Desde PMM Institute for Learning nos enorgullece comentarles que, recientemente, PMM fue entrevistado por el periódico internacional «El País», gracias al valor de nuestra gestión empresarial y compromiso por afianzar profesionales de la industria en áreas clave como la gestión de activos bajo la ISO 55000.

El pasado lunes 23 de febrero, se publicó en el periódico EL PAÍS la noticia «PMM Excelencia a través de la gestión integral de activos físicos (ISO 55.001)».

Gracias por apostar por nuestros servicios de consultoría. Sin duda, el mérito de figurar en un periódico de prestigio es tanto nuestro como de ustedes que han apoyado nuestro recorrido a lo largo de todos estos años de superación e innovación constantes. Es por ello que hemos querido compartir esta noticia.
Esperamos seguir trabajando para que ustedes aprendan con nosotros todas las herramientas necesarias para desarrollar su presente y futuro a nivel personal y profesional.

Acceder a la noticia

Share This