PMM INSTUTE FOR LEARNING

PMM en el 7º Congreso Mundial de Mantenimiento y Gestión de Activos.

PMM estuvo los días 20, 21 y 22 de Mayo del 2015 presente en el 7º Congreso Mundial de Mantenimiento y Gestión de Activos en Cartagena de Indias, Colombia

PMM tuvo la posibilidad de estar presentando sus productos de consultoría y formación además de lanzar el nuevo libro del Dr. Luis Amendola, “Construye tu sueño” que tuvo muy buena acogida entre los visitantes y compañeros. Un nuevo enfoque a la Gestión de Activos; la perfecta receta para cocinar poco a poco y con cariño este generador de valor para las empresas.

Con la excusa del sorteo de uno de estos libros, pudimos captar momentos tan divertidos como los que vemos aquí abajo, aprovechando nuestros banners del “ASSET MANAGER TEAM” que te invita a “hacerte un selfie” o el modelo timón, con todos nuestros procesos. Nunca faltó la música, comida y buen ambiente.

Participantes del concurso con el Dr. Luís Amendola

Haciendo participes a nuestros visitantes de la versión innovadora de nuestra forma de enseñar, presentamos un photocall lleno de color y posturas imposibles. El ganador fue Yair Alexander Teherán, que vino a recoger su premio con la misma energía con la que participó en el concurso. Muchas gracias a todos los que aceptaron el reto.

Muchos de nuestros antiguos alumnos pasaron a recordar todas las experiencias vividas en PMM Business School, en especial las de las semanas presenciales al otro lado del océano.

La temática de la exposición de nuestro stand fue, en este caso la cocina, como arte de crear, inventar, innovar y degustar. La perfecta manera para digerir con tranquilidad la Gestión de Activos que a veces, puede resultar “pesada” al estómago. Para crear los mejores platos, hace falta pasión e ilusión, mucho esfuerzo, paciencia y una pizca de “arte”. Todo esto lo comprobaron de primera mano los asistentes de las distintas ponencias que ofrecieron el Dr. Luis Amendola y la Ing. Tibaire Depool que destacaron el entusiasmo de los ponentes y su experiencia en las materias expuestas.

La primera de las exposiciones de nuestro equipo se desarrolló bajo el título de “Estudio internacional acerca de los puntos más críticos del mantenimiento y operaciones que hacen sustentable la gestión eficiente en la gestión de activos físicos”, de la mano de Tibaire Depool. Más tarde, durante ese mismo día 21 de Mayo, fue el Dr. Amendola quién dejó al público encandilado con su presentación sobre el “Estudio internacional acerca de los factores críticos de éxito para la implementación de la gestión de activos físicos a través del análisis de GAP “Assessment” y su relación con las competencias: Casos Industriales”.

En la agenda de Luigi, aún quedaban otras citas por acudir, como el cierre del congreso, con el debate planteado sobre “Gestión de activos: Barreras para la implementación” donde compartió mesa con panelistas como Otto Witjes (Holanda), John Woodhouse (Inglaterra) o Juan Pedro Maza (España).

Debate “Gestión de activos: Barreras para la implementación”

Agradecemos a todo el que pasó por nuestro stand su interés.

Muy contentos de nuestra presencia en Cartagena, ¡nos despedimos hasta la siguiente oportunidad!