PMM INSTUTE FOR LEARNING

El Dr. Luis Amendola impartió la conferencia «Gestión de Activos alineada a PAS 55 – ISO 55000» en Expo Forum PEMEX, México D.F., los días 22, 23 y 24 de Abril

Expo Foro PEMEX (Mexico DF; 22, 23 y 24 de Abril) es el diálogo con todos los sectores vinculados directamente a Pemex (Petróleos Mejicano), cuyo objetivo es transmitirle a la opinión pública el alcance y los detalles de los retos que enfrenta la industria, y la visión de Pemex respecto a la transformación que debe afrontar la empresa; para su sostenibilidad.

PEMEX busca promover sinergias entre Petróleos Mexicanos y sus proveedores, contratistas, socios y tecnólogos, así como con las instituciones de educación superior, a lo largo de toda la cadena de valor de la industria petrolera. En este foro participan más de 275 empresas e instituciones.

La dirección corporativa de operaciones y la gerencia de optimización del desempeño en mantenimiento de PEMEX, a cargo del Subdirector Ingeniero Eleazar Gómez e Ingeniero Miguel Rincón, realizaron la invitación al Dr. Luis Amendola para que mostrara las buenas prácticas de la gestión de activos alineada a la PAS 55 – ISO 55000.

Imágenes del evento

Share This