Center for Innovation & Operational Excellence (CIEx)

(Centro de Innovación & Excelencia Operacional)

PMM Learning a través de su centro de investigación en el sur de la Florida (Center for Innovation & Operational Excellence) ofrece Formación, Coaching, Consultoría en Creatividad, Innovación & Desarrollo de Liderazgo en Excelencia Operacional, para llevar su organización a la excelencia operacional a través de la innovación en su modelo de negocio.

El éxito del negocio reside en la capacidad para dirigir de manera creativa e innovar. El problema es que muy pocos líderes saben cómo cultivar la creatividad en el lugar de trabajo. Desde el CIEx proporcionamos un enfoque integrador a todo su equipo para desarrollar la creatividad, el liderazgo y la innovación en las organizaciones. Buscamos soluciones a problemas desde una nueva óptica: el Design Thinking, o pensamiento de diseño. Ayudamos a empresas e instituciones a trabajar a nivel estratégico en cuestiones como el producto, los servicios, los procesos, la comunicación, etc.

El centro proporciona metodologías, competencias, aptitudes y actitudes, espacios creativos y un espíritu de colaboración y visión estratégica, en el foco de este torbellino a veces ambiguo de la Innovación. Pero no cualquier innovación, innovación aplicando el concepto de Design Thinking, o la forma en que los diseñadores trabajan y piensan enfocado a la solución de diversos problemas tanto en la industria como en los negocios. Todo lo anterior es lo que puede obtener en PMM Learning al decidir instalar lo que podemos llamar un centro de consultoría y entrenamiento de la mano de nuestro Center for Innovation & Operational Excellence.

 

 

 

9 + 12 =